El Jimbee, ante el Jumilla y ElPozo Murcia en el memorial benéfico Carlos García

El Jimbee Cartagena afrontará este miércoles otra prueba de pretemporada. Tras la victoria en el primer envite preparatorio ante el Manzanares por cuatro goles a uno y las tablas firmadas en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (4-4), ahora los rojiblancos viajarán a Jumilla para disputar la VI Edición del Memorial Carlos García, en formato de triangular. Los rivales serán el cuadro vinícola, que actuará de local, y ElPozo Murcia.

El primer encuentro que disputarán los de Duda será ante el Jumilla, a partir de las 20.00 horas de la tarde. Luego, vinícolas y charcuteros se verán las caras. Por último, el Jimbee y ElPozo cerrarán el torneo jugando el primer derbi de la campaña 2022/23.

Será un triangular con un fuerte carácter emotivo, ya que se recordará a Carlos García, jugador del Jumilla fallecido en el 2007 tras un fuerte impacto con el portero contrario. Además, dicho memorial será benéfico. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación ASPAJUNIDE, asociación jumillana que trabaja con personas con otras capacidades.

El precio de estas entradas solidarias será de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños entre 5 y 12 años. La apertura de la taquilla se dará desde las 17.30 horas del mismo día de los encuentros.