Los juveniles Ruchdi, Ricardo López y Miguel Franco, convocados con el primer equipo

Los jugadores del juvenil de División de Honor Ruchdi Mohamed Dris, Ricardo López y Miguel Franco han sido convocados por Duda para el triangular que disputará el Jimbee Cartagena este miércoles en Jumilla, donde se medirá al cuadro vinícola y a ElPozo Murcia.

Ruchdi, de 17 años, juega de pívot y procede de Melilla. Pese a su corta edad, el jugador español es una de las apuestas de futuro del cuadro rojiblanco. Posee una gran finalización y maneja la pelota con mucha facilidad, lo que hizo que los ojos del cuerpo técnico se pusieran en él. Desde el inicio de la pretemporada, Ruchdi ha estado a las órdenes del técnico brasileño, llegando ahora su oportunidad de poder demostrar su valía. El año pasado, en Melilla, anotó más de 40 goles.

Por su parte, el ciezano Ricardo López, también de 17 años, es otro de los jugadores prometedores de nuestras bases. El ala, al igual que el resto de sus compañeros, arrancó este periodo de preparación bajo la batuta del técnico brasileño, mostrando en el primer equipo un gran potencial. Es rápido y habilidoso con la pelota, convirtiéndose así en uno de los efectivos a tener en cuenta.

También se subirá al autobús el murciano Miguel Franco, de 18 años. Es cierre y destaca por su fuerza y su gran capacidad defensiva, lo que le ha llevado a ser uno de los trece jugadores que estará hoy presente en el Memorial Carlos García Ruiz, torneo benéfico que corresponde a la tercera prueba de pretemporada del Jimbee Cartagena.

A los tres, ¡enhorabuena y mucha suerte!