Duda: “Hemos recuperado las buenas sensaciones y hay que aprovechar esta racha”

El Jimbee Cartagena se jugará mañana el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas), un duelo en el que Duda, técnico melonero, quiere sacar rédito del momento por el que atraviesa la plantilla rojiblanca, con dos victorias consecutivas: una en la Copa Presidente y otra en la liga.

“Hemos recuperado las buenas sensaciones y hay que aprovechar esta racha”, decía el máximo responsable del vestuario portuario. Vamos a Alzira a ganar, con ese plus de alegría que se consigue tras vencer en dos partidos consecutivos”, añadía a continuación.

No lo tendrá fácil el conjunto cartagenero. “El Alzira es un equipo fuerte; está en la zona alta con posibilidades de subir a Primera. Son organizados, tienen jugadores experimentados y un gran entrenador”, definía Duda a su próximo oponente. “Hay que respetar al adversario porque tiene mucha calidad, pero está claro que sobre el papel somos favoritos y deberíamos vencer”, comentaba también.

Por último, la lista de convocados que ofrecerá será “prácticamente la misma” que la anunciada ante el Osasuna Magna, con las bajas seguras de Josema y Meira. El resto se subirá mañana al autobús para intentar dar un paso más en un torneo que ilusiona.