Copa de España 2022

Los equipos de la Copa de España 2022

2021 / 2022

Logo_Jimbee_web_new2
22.jpg
25
palma_Mesa de trabajo 1
inter_Mesa de trabajo 1
17

Jaén acogerá la Copa de España de fútbol sala entre el 31 de marzo y el 3 de abril

El Olivo Arena de Jaén acogerá, entre el 31 de marzo y el 3 de abril, la 33ª Edición de la Copa de España de Fútbol Sala, organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La Comisión de designación de sedes de la entidad federativa ha aprobado la candidatura presentada por la Junta de Andalucía, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén.

De este modo, durante 4 días, la ciudad jienense se convertirá en la capital española del fútbol sala, puesto que, en paralelo a la Copa de España 2022, se celebrará la Copa RFEF juvenil de este deporte.

La Copa de España arrancará el 31 de marzo con la celebración de los cuartos de final, que continuarán el día 1 de abril. Las semifinales tendrán lugar el sábado, día 2; mientras que los equipos finalistas disputarán el trofeo el domingo 3 de abril.
En el sorteo de los emparejamientos entrarán, como es habitual, los 8 primeros equipos clasificados al concluir la primera vuelta de la Primera RFEF Futsal.

En cuanto a la Copa RFEF, será disputada por aquellos equipos clasificados en primer lugar, a la conclusión de la primera vuelta, de los diferentes grupos de la División de Honor Juvenil.