Skomovil Cartagena y el Jimbee Cartagena calientan motores para la Final Four de la Copa del Rey con un Media Day

El club melonero y el concesionario de Skoda en Cartagena se han unido este miércoles para presentar el nuevo convenio entre ambas entidades y comenzar la previa de la fase final de la competición copera con los medios de comunicación.

Todo el primer equipo del Jimbee Cartagena Costa Cálida ha acudido esta mañana de miércoles al nuevo concesionario de Skomovil en Cartagena ubicando en la Avenida Juan Carlos I. Hasta allí se han desplazado los principales medios de comunicación de Cartagena y la Región con la intención de calentar motores de cara a la Final Four de la Copa del Rey que el cuadro rojiblanco disputará este fin de semana en Sevilla.

Será la segunda vez que los de Duda lleguen hasta esta fase final. Lo hicieron también la campaña pasada en Antequera. En aquella edición llegaron hasta la final cayendo en la prórroga ante todo un Barça. Un subcampeonato que les dio el derecho para competir en la Supercopa de España del pasado mes de enero y de la que acabaron proclamándose campeones. Este supuso el primer título de su historia y ahora van a por el segundo.

Lo podrán conseguir si vencen en el Palacio de los Deportes de San Pablo el sábado 18 en semifinales (ante el Jaén Paraíso Interior, 19:30 h.) y en la final del domingo 19 (contra Betis o Peñíscola, 16:00 h.). Para hablar de todo ello, jugadores y cuerpo técnico del Jimbee Cartagena Costa Cálida, junto con los medios y periodistas, se han dado cita en el nuevo concesionario de Skomovil Cartagena.

Lo primero ha sido presentar el acuerdo alcanzado entre Jimbee y Skomovil, como marca del Grupo Huertas, mediante el cual el club melonero dispondrá de dos vehículos personalizados con el escudo del Club con los que poder realizar sus desplazamientos, estrenándolos este mismo fin de semana para ir hasta Sevilla. Roberto Sánchez, gerente del club portuario, destacaba la importancia de la semana que vive el equipo a la vez que agradecía a Skomovil y su grupo: “Se respiran cosas importantes y para nosotros es un placer poder vivirlo aquí porque Grupo Huertas es sinónimo de vinculación al deporte y de compromiso con Cartagena. Seremos embajadores de estas nuevas instalaciones de Skomovil y conduciremos sus vehículos con mucho orgullo”. También intervenía Fernando Chacón, gerente del concesionario: “Para nosotros este acuerdo es muy importante. Ambas partes compartimos valores como unión, esfuerzo o trabajo en equipo, que son claves tanto en la automoción como en el deporte. Les deseo el mejor de los éxitos en la Final Four y que representen a Cartagena y la Región como saben hacerlo”. Puedes ver la presentación completa aquí.

Tras las declaraciones de ambos gerentes tocaba pasar a la presentación de los dos vehículos, modelos Scala y Karoq, personalizados con el escudo del Jimbee en la parte frontal y trasera. El capitán Jesús Izquierdo recibió las llaves y no tardó en probar los nuevos coches junto con Bebe.

Una vez presentado el convenio y los nuevos coches del Jimbee Cartagena cedidos por Skomovil, era turno para hablar del ámbito deportivo. Duda cogía el turno de palabra para hablar ante todos los medios del equipo en esta importante semana y de la ambición puesta en la Final Four de la Copa del Rey. “Que se organicen este tipo de eventos es porque estamos en las grandes citas y que se cree en que podemos hacer grandes cosas. Sentimos que tenemos posibilidades reales de optar por llegar a la final y luego lograr el título”, afirmaba el técnico hispano-brasileño.

Tras las declaraciones de Duda, los jugadores tomaban el relevo y atendían a todos los medios desplazados hasta el nuevo concesionario de Skoda en Cartagena. La7 TV, Telecartagena, La Verdad, Cadena SER, Onda Regional de Murcia, La Verdad, La Opinión y Murcia Plaza pudieron entrevistar y charlar con todos los efectivos rojiblancos a modo de previa de la fase final copera.

De esta forma, el Jimbee Cartagena Costa Cálida, Skomovil Cartagena, el Grupo Huertas y los medios de comunicación han calentado motores de manera conjunta de cara a la importante cita que tiene el club cartagenero en Sevilla: la Final Four de Copa del Rey.