CITA EN CASA ANTE INDUSTRIAS SANTA COLOMA

A seis jornadas de que finalice la Liga regular, Jimbee Cartagena recibe este sábado, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, a uno de los equipos más “en racha” de la competición: Industrias Santa Coloma.

El conjunto catalán lleva cinco partidos sin conocer la derrota y, con 35 puntos, está a tan sólo dos de meterse en la octava plaza. El equipo de Javi Rodríguez no renuncia a nada y ha conseguido, en este tramo final de temporada, encontrar y demostrar su mejor versión, mostrando su dinámica más regular del curso.

Entre sus filas destaca el segundo máximo goleador de la Liga, el ala eslovaco Tomas Drahovsky, con veintiún goles.

Por su parte, Jimbee Cartagena llega al encuentro tras conseguir una sufrida victoria a domicilio en la siempre complicada pista de Osasuna. Suma su segunda victoria consecutiva y firma su participación en los play off.

En una semana complicada de trabajo por las numerosas bajas, el técnico del conjunto cartagenero es optimista. Ya se ha incorporado a los entrenamientos de grupo Andresito y, con dos sesiones aún por delante, se espera recuperar algún efectivo más de cara al encuentro de este sábado, pues la evolución del resto de los jugadores que iniciaron la semana con molestias está siendo positiva.

El partido podrá seguirse en directo, desde las 17:00 horas, por 7TV y LaLigaSportsTV.

Escucha las declaraciones de Duda.