CON JAÉN Y BETIS CIERRA JIMBEE LA LIGA REGULAR

Llega la última semana de mayo y con ella, las últimas dos jornadas de Liga regular.

Jimbee Cartagena completará su calendario regular ante Jaén Paraíso Interior y Real Betis. El duelo ante los jienenses será en casa, este miércoles, a las 21:00 horas, ante las cámaras de la LigaSportsTV.

Las entradas para este duelo ya están disponibles en la tienda del Club (horario de atención al público de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas). Sólo habrá venta anticipada, por lo que el miércoles se podrán retirar entradas hasta las 20:00 horas en tienda (no habrá taquilla).

CHOQUE ANTE JAÉN 

Una clasificación más que ajustada es la que se está viendo a lo largo de la temporada y en este tramo final, no iba a ser menos. Una victoria o una derrota supone ascender o descender muchos escalones. Que se lo digan a Jaén, próximo rival de Jimbee Cartagena, que visita el Palacio de los Deportes con 38 puntos y situándose en la duodécima posición.

Paradójica la situación de los de Dani Rodríguez pues las matemáticas hacen que el conjunto andaluz pueda tanto aspirar a puestos de play offs como a tener que mirar de reojo el final de la tabla (en fase de promoción se sitúa actualmente Burela con 35 puntos).

“Jaén es un rival que nos exige muchísimo y siempre nos cuesta ganar. Tenemos que estar al cien por cien para llevarnos los tres puntos”, advierte Juanpi. El ala del conjunto cartagenero es consciente de que los pupilos de Dani Rodríguez “van a poner las cosas muy complicadas. Compiten muy bien, no bajan los brazos nunca, están los cuarenta minutos al máximo y son jugadores de gran calidad y pegada”. Juanpi sabe que se necesitará “máxima concentración para no llevarnos ningún susto. Queremos quedar lo más arriba posible”.

 

Escucha las declaraciones íntegras de Juanpi.