DUDA: “LA AFICIÓN SERÁ FUNDAMENTAL PARA QUE JUNTOS CONSIGAMOS EL OBJETIVO”

“La palabra que lo resume todo es ilusión”. Así comenzaba Duda la rueda de prensa previa al primer encuentro al que se enfrentará Jimbee Cartagena en este play off. Lo hará en casa, este miércoles, a las 21:00 horas, ante Levante UD FS (quinto clasificado).

“Queremos ganar el primer partido en casa. Hemos conquistado en la pista el derecho de jugar este duelo en casa con nuestra afición. La afición será fundamental para que podamos juntos conseguir el objetivo”, explicaba el técnico.

Por 5-1 vencía el cuadro cartagenero a los levantinos en casa en su primer choque en liga regular mientras, a domicilio, lograba Jimbee rascar un empate (4-4). Aseguraba el hispanobrasileño ante estos datos que: “Cada partido es una historia. Y cuando hay tanto equilibrio hay que cuidar los detalles y estar acertado. Hay nervios, tensión y por eso es importante la preparación y la ayuda del público”. Además, añadía: “Espero un partido complicado, ante un rival con mucho talento que está también ilusionado por estar en esta situación al igual que nosotros”.

 

Escucha las declaraciones íntegras.