FRAN FERNÁNDEZ SE DESPIDE DE JIMBEE CARTAGENA

Uno de los héroes del ascenso (2016) dice adiós a Cartagena. Fran Fernández, que finaliza contrato con la entidad cartagenera este mes de junio, pone fin a su segunda etapa como jugador cartagenero. 

El “minino de Abanilla” aterrizaba en la Trimilenaria en la temporada 14/15 y, en la siguiente campaña, se alzaba como uno de los protagonistas del regreso del conjunto cartagenero a la máxima categoría. Fran se marchaba entonces a Abanilla, donde formó parte del equipo de su pueblo antes de que Bodegas Juan Gil Jumilla le fichara hasta final de temporada.

Tras esa pausa en su carrera cartagenera, Fernández regresaría para quedarse cuatro años más. La pasada campaña, lograba proclamarse máximo goleador del equipo con quince tantos.

El jugador se despedirá mañana martes, 15 de junio, a las 10:00 horas, ante los medios de comunicación, de la que siempre será su casa.

Desde el Club destacar la profesionalidad de Fran Fernández y elogiar el trabajo e implicación mostrados durante su intachable trayectoria como jugador de la entidad cartagenera a la vez que desearle la mejor de las suertes tanto en el ámbito deportivo como en el personal.