JIMBEE PRESENTA SU MELÓN MÁS CARTAGENERO

En un enclave sin parangón, en el antiguo edificio del Club de Regatas, ha tenido lugar esta mañana la presentación del melón “más cartagenero” de Jimbee.

A la presentación de este nuevo producto, que se comercializa desde hoy en el mercado nacional e internacional, han asistido la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, quienes han querido apoyar al presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez,en el lanzamiento de esta nueva variedad de melón.

Un exclusivo Piel de Sapo, corazón de Oro, una novedosa variedad que hará las mieles de los amantes del melón.

“Se trata de nuestro querido y viejo conocido melón Piel de Sapo, solo que, a diferencia del convencional, su carne es de un naranja intenso, muy jugosa y crujiente, con un chispeante sabor tropical que enamorará a los consumidores”, explica Miguel Ángel Jiménez Bosque.

Su producción, centrada en el campo de Cartagena hace que, gracias a las condiciones climatológicas, distingan a esta nueva variedad de un sabor y calidad inigualable.

Ello, sumado a unos procesos de cultivo respetuosos con el medio ambiente y sostenibles, favorecen a poner en valor nuestro producto así como a nuestra querida tierra, de la que es capaz de surgir grandes tesoros como es nuestro melón, aportando un ese guiño añadido como es el de nuestra historia.

Noelia Arroyo indicaba que “esta no es propiamente una etiqueta de calidad, pero sí demuestra la apuesta de Jimbee por la calidad y el amor de Miguel Ángel por su tierra” queriendo elogiar la campaña de publicidad que acompaña a este melón tan característico, siendo vinculado a personajes y monumentos históricos de nuestra ciudad.

Descubre más en (http://melonesconhistoria.com/)