SU+, NUEVA CAMPAÑA DE ABONOS 21-22

¡Ya está en la calle la campaña de abonados 21-22!

Tal y como recoge el slogan de la campaña: SU+, Jimbee Cartagena busca esta nueva temporada “aliados” para hacer crecer el proyecto. Y los busca en la grada, donde sabe está su mayor activo, con el objetivo de “llenar un Palacio de los Deportes de Cartagena con ingredientes tales como la ilusión, el carácter, la ambición y la emoción” .

En su spot promocional, Duda, pizarra en mano, traza la estrategia y alza la voz para relatar las necesidades que hay que cubrir para que el Club logre sus objetivos. Un llamamiento, de tú a tú, a la ciudad de Cartagena.

PRECIOS DE LA CAMPAÑA

Se mantienen los precios de la campaña anterior, lo que incluye ofertas especiales para familias, deportistas federados y peñistas.

Se abre el plazo de renovación online a partir de este mediodía, teniendo las altas nuevas que esperar a las nuevas resoluciones de la Comunidad Autónoma referentes al control de aforo en recintos deportivos.

La renovación en la tienda oficial se hará a partir de mañana jueves 26 de agosto y tendrá el siguiente horario de atención al público:

Mañanas: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.

Tardes: lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

 

*IMPORTANTE* A pesar de proceder a la reserva de un asiento con la adquisición del abono, la situación actual de la pandemia no garantiza el uso de tal asiento hasta el regreso a la normalidad.

 

ADQUIERE TU ABONO EN : https://jimbeecartagena.acyti.com/