JIMBEE CARTAGENA REANUDA LAS VISITAS A LOS CENTROS ESCOLARES

La entidad cartagenera tenía en su lista de prioridades reactivar los reencuentros con los más pequeños cuando la situación de la pandemia así lo permitiera.

Hoy se lograban reiniciar las actividades en los centros escolares. Andresito, Bebe y Mellado se reunían con los alumnos de Vicente Ros, con los que han charlado sobre deporte y hábitos de vida saludable. También los pequeños y pequeñas lograban hacerse con los autógrafos de estos tres internacionales.

Al mismo tiempo, Raúl, capitán de Jimbee Cartagena y Jesús, dos de los jugadores más veteranos del equipo, serían los encargados de llevar el fútbol sala a las aulas de Ciudad Jardín, donde tanto jugadores como alumnos y alumnas han disfrutado de una divertida jornada.

En ambos encuentros se ha hecho entrega de un obsequio a los centros: una camiseta firmada por toda la plantilla. Además, se han repartido alrededor de quinientas invitaciones infantiles para que los alumnos de estos centros puedan asistir al próximo encuentro de Liga que el conjunto de Duda disputará en casa el próximo 13 de noviembre.

Estas iniciativas llevadas a cabo en los colegios, son actividades organizadas en colaboración con el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Agradecimiento especial a Vicente Ros y Ciudad Jardín, por el caluroso recibimiento. ¡Nos vemos en el Palacio de los Deportes!