EL COLEGIO ANTONIO ULLOA ABRE SUS PUERTAS A JIMBEE CARTAGENA

Jimbee Cartagena ha conocido hoy a los alumnos y alumnas del centro escolar Antonio Ulloa, una iniciativa llevada a cabo con la colaboración del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

En representación de la plantilla cartagenera acudían tres jugadores que ya saben lo que es vestir con la elástica de su Selección: Motta, Marinovic y Chemi. Con ellos, los peques del colegio han charlado sobre valores tan importantes como la constancia, el trabajo, el esfuerzo y el compañerismo. También, sobre la importancia de los hábitos de vida saludable y los beneficios del deporte y una buena alimentación.

Además de la camiseta firmada por todo el equipo como obsequio para el centro, se han repartido invitaciones para que los alumnos y alumnas de este centro puedan disfrutar de la magia del fútbol sala, en directo, en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El próximo encuentro de Liga que Jimbee disputará en casa será el 13 de noviembre ante Palma Futsal.

Encantados con el trato recibido por docentes y alumnos de este centro ¡Esperando verles muy pronto animando en las gradas! Muchas gracias por esta jornada.