JIMBEE, A UN PARTIDO DE FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA

Tras la victoria de ayer en Jaén, Jimbee Cartagena suma en su casillero tres puntos vitales para alcanzar el objetivo de ser cabeza de serie en el cuadro de emparejamientos de la Copa de España 2022.

El conjunto de Duda depende de los tres últimos puntos de una primera vuelta que cerrará este sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. De conseguir esta victoria en casa, los cartageneros acabarían como segundos clasificados.

Tendrán para ello que medirse a Fútbol Emotion Zaragoza, rival con quien deben recuperar el encuentro aplazado correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA PRIMERA VUELTA.

Barça con 15 encuentros – 38 puntos

Valdepeñas con 15 encuentros – 31 puntos

Jimbee Cartagena con 14 encuentros – 29 puntos

ElPozo Murcia con 15 encuentros – 28 puntos

Palma con 15 encuentros – 25 puntos

ENCUENTRO DEDICADO A LA PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR

Jimbee Cartagena, además de abordar los temas estrictamente deportivos, continúa con su labor social.

En este sentido, la entidad cartagenera ha denominado el próximo encuentro como jornada POR LA PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR. Con ello quiere dar visibilidad al proyecto en el que Jimbee colabora a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. El objetivo principal del programa se centra en las posibilidades y potencialidades del deporte y la cultura como medio para prevenir y reducir el absentismo en la escuela. Con ello se pretende conseguir que los escolares asocien el paralelismo existente con la escuela relacionando hábitos saludables, disciplina, organización, esfuerzo, constancia, ilusión y compañerismo con éxito personal y profesional y la consecución de metas.

Los alumnos y alumnas del Stella Maris, centro escolar al que Jimbee Cartagena apadrina, asistirán este fin de semana al importante encuentro entre los pupilos de Duda y el conjunto zaragozano.