Jimbee Cartagena visita el CEIP Luis Calandre

Jimbee Cartagena participa en la semana del deporte organizada por el CEIP Luis Calandre.

El CEIP Luis Calandre, ubicado en Santa Ana Pueblo ha celebrado durante toda esta semana su Semana del deporte con la intención de promover hábitos saludables y la práctica deportiva entre los más pequeños y donde hemos participado junto a nuestros jugadores Juanpi, Andresito y Javivi.

La visita comenzó con una presentación tanto del club como de los jugadores, destacando la gran labor del deporte cartagenero y agradeciendo al profesorado el que contasen con nuestro club para seguir fomentando el deporte de la ciudad y el futbol sala. Los diferentes grupos de niños tuvieron la posibilidad de conocer a sus ídolos, hacerles preguntas y llevarse su preciado autógrafo. Además, hemos querido invitar tanto a los niños como al profesorado a que nos acompañen en el partido de mañana ante Jaén.

El broche a la visita, desde el Club se han donado 8 balones de futbol sala al colegio para contribuir en el disfrute y formando de los niños, de forma que podamos seguir destacando nuestra pasión por el futbol sala y compartir un rato con los jugadores.

Desde el Club hemos obsequiado al centro con una camiseta firmada por toda la plantilla como recuerdo de esta fantástica visita para que la puedan exponer.

Jimbee continúa así colaborando con el Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, cuyo objetivo es el de acercar el deporte de élite a los más pequeños.