¡Tenemos que reventar las gradas del Palacio!

Llega la última jornada de la Primera división de fútbol sala y tenemos ante nosotros la posibilidad de cerrar la liga regular con la segunda plaza, una posición magnífica y ansiada desde la entidad. Se ha luchado mucho a lo largo de toda la temporada para llegar a este momento, a las puertas de un ilusionante ‘playoff’ como uno de los equipos a tener en cuenta. Queremos hacer ruido, que toda España sepa que para salir victorioso de Cartagena los rivales tienen que dejarse el alma. Podemos caer, pero levantarse es innegociable.

Es evidente que en Zaragoza queríamos más. Se intentó hasta el final, pero el deporte a veces guarda sorpresas inesperadas. No obstante, el empate a cuatro en tierras mañas nos hace depender de nosotros mismos para alcanzar ese segundo peldaño que tanto buscamos. Jugar la vuelta en casa y en fin de semana o pasar a la siguiente ronda en caso de empate en la eliminatoria serían algunas de las ventajas que tiene ese puesto de plata. Y por eso debemos estar más fuertes y unidos que nunca. Ya lo sabéis: con vosotros, afición, somos más.

El todopoderoso Barça es el rival que visitará el Palacio de los Deportes este sábado, a las 18.30 horas. El cuadro azulgrana es el reciente campeón de Europa, además de estar en lo más alto de la tabla en la liga regular y haber levantado la Copa de España. Los de la ciudad condal, sin duda, son el equipo a batir este curso, un conjunto armado para llenar, más si cabe, sus vitrinas con títulos. Pero juntos lucharemos hasta el final por el triunfo.

Que el Palacio de los Deportes presente la mejor imagen del año es el objetivo que hay desde el club. Para ello, hemos puesto en marcha una promoción en la que cada abonado podrá adquirir cuatro entradas al precio de cinco euros cada una. Los socios, como siempre, accederán al recinto con su carné. La idea es que ruja nuestro feudo, que tiemblen las paredes y ventanas para que nuestros jugadores sientan que no están solos en este final de liga que nos puede traer muchas alegrías. Y eso solo lo podéis hacer vosotros, nuestra gente.

Os esperamos. Os queremos animando, gritando y disfrutando. El último examen del año es el más complicado, ante el mejor conjunto del continente. Pero somos de otra pasta: cuanto más difícil es el reto, más nos motivamos. ¿Lucháis con nosotros?

 

 

 

Afición / Jimbee Cartagena