Andresito no continuará a las órdenes de Duda

El Jimbee Cartagena comunica que Andrés Alcántara, ‘Andresito’, no continuará siendo jugador de la entidad rojiblanca. El cordobés finaliza contrato y pone fin a una etapa que ha durado dos años.

De este modo, Andresito se despide de la entidad cartagenera después de haber dejado huella. Fue el héroe en la Copa de España del curso pasado, con un gol en los últimos segundos frente al Valdepeñas que dio el acceso a los nuestros a las semifinales del torneo.

Esta temporada, una lesión hace tres meses marcó la temporada del jugador, que tuvo que estar toda la recta final del campeonato recuperándose de una rotura de la unión miotendinosa del cuádriceps de su pierna derecha. Con todo, ha marcado 15 goles este año.

No obstante, Andresito saltó de nuevo a la pista en la última cita que disputaron los de Duda en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, en el partido de vuelta de los cuartos de final del ‘playoff’ por el título.

Desde el Jimbee Cartagena le deseamos a Andresito muchísima suerte en el futuro, agradeciendo su labor en las dos temporadas que ha defendido los colores cartageneros. ¡Mucha suerte, Andresito!

#GraciasAndresito