Arranca la campaña de abonos del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena lanza su campaña de abonos para la temporada 2022/23. Bajo el lema ‘Haría lo que fuera por ti’, la entidad rojiblanca comienza una ilusionante iniciativa de captación que desde el club se valora como “histórica” debido a las novedades que se presentan en ella y cuya información se puede encontrar en la página web www.jimbeecartagena.com o en www.harialoquefueraporti.com.

Al acto, celebrado en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Cartagena, ha acudido Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de la entidad, quien ha agradecido la presencia de los peñistas en la sala, parte importante de esta campaña e involucradas desde el comienzo de la planificación de la misma. “Queremos recuperar y relanzar el sentimiento de Cartagena por el fútbol sala”, decía el mandatario.

Por su parte, Roberto Sánchez, gerente del club, aseguraba que “este es un año muy importante para nosotros; necesitamos el apoyo de todo el mundo porque este es un proyecto de ciudad en una plaza tan histórica como es Cartagena”. Además, Sánchez explicaba algunos de los aspectos a destacar, como la sectorización del Palacio o algunas modalidades de abonos novedosas.

También hablaba sobre el objetivo de captación, que no es otro que superar los 1.460 carnés que ahora mismo tiene el Jimbee Cartagena en la calle. “Queremos jugar finales”, comentaba respecto al objetivo deportivo de la entidad en la campaña que se avecina.

Junto a los dos dirigentes rojiblancos se sentó Juan José López, presidente de HOSTECAR (Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca), institución que irá de la mano del Jimbee Cartagena. López, en su intervención, explicaba que “es un placer estar vinculados a este proyecto y lo hacemos porque queremos acercar el sector de la hostelería al fútbol sala”. Cabe destacar que todos los abonados de la temporada 22/23 disfrutarán de ofertas y descuentos en los establecimientos que formen parte de esta asociación.

La campaña arranca hoy viernes 8 vía online. Presencialmente, las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes, estarán abiertas desde el lunes. El horario para todos los días de la semana será de 9:30 horas a 13:30 y de 17:00 a 19:00.