Chispi se marchará cedido la próxima temporada

El Jimbee Cartagena informa de que José Antonio Guillamón Alcaraz, más conocido como ‘Chispi’, será cedido la próxima temporada, aunque el conjunto rojiblanco se reserva la posibilidad de recuperarlo en el mercado de fichajes de invierno.

Chispi ha disputado las últimas tres temporadas en el cuadro cartagenero. Este último curso tuvo ficha del filial, cuadro con el que jugó mientras alternaba también convocatorias con el primer plantel. De hecho, a las órdenes de Duda estuvo bajo palos en dos ocasiones, ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Córdoba, dejando siempre un gran sabor de boca. Además, también participó en la tanda de penaltis de la Copa del Rey frente al Jaén, deteniendo el primero de los lanzamientos desde los seis metros.

El cartagenero de 24 años, que llegó a ser internacional español sub-19, deja de este modo la disciplina rojiblanca por un año para continuar con su crecimiento.

Desde Jimbee Cartagena le deseamos a Chispi toda la suerte del mundo en su nueva aventura, esperando que este préstamo le ayude a convertirse en mejor portero todavía. ¡Hasta pronto, Chispi!