El Jimbee, segundo en el Memorial Carlos García Ruiz de Jumilla

El Jimbee Cartagena queda segundo del Memorial Carlos García Ruiz tras vencer en el primer partido al Jumilla (2-6) con cinco tantos de Juanan y uno de Lucâo y después de perder ante ElPozo Murcia (0-3).

El primer envite de los nuestros fue contra el cuadro local, un Jumilla que empezó ganando a los dos minutos de juego. Juanan puso las tablas en el marcador poco después. También el pívot marcó el segundo, cuando habían pasado cinco minutos de juego.

En el 7, fueron los vinícolas los que lograron la igualada a dos con un gol desde los seis metros. No obstante, el dominio era rojiblanco. Entonces, comenzó el recital de Juanan. Hizo el tercero, el quinto y el sexto de los meloneros, tres de ellos con el tacón. En total, el murciano mandó a la cesta cinco dianas. Lucâo, con un potente disparo, fue el autor del tanto restante. Al final, 2-6 en el electrónico al término de la primera cita de la tarde.

Ya en el segundo partido, duelo de mucho nivel entre meloneros y charcuteros, el Jimbee caía por 0-3. A los cuatro minutos de juego, Fernando aprovechó un error defensivo para marcar. Tras esto, los de Duda dieron un paso adelante y buscó batir a Juanjo, pero el guardameta ciezano anduvo muy acertado. Motta, incluso, estrelló un balón en el palo. Esos minutos eran del Jimbee.

No obstante, los de Javi Rodríguez son un equipo al que no puedes perdonar. En una jugada perfectamente trenzada, Gadeia conseguía el segundo para los murcianos. Taffy, tras enganchar un disparo de Taynan, hizo el tercero a los dieciséis minutos de juego.

Hasta el final, los portuarios lo intentaron pero faltó puntería. Ocasiones tuvieron, sin embargo, no encontraron recompensa.