Lucâo: “Creo que este año puedo dar un salto”

Lucâo lo tiene claro: sabe que este año es una pieza vital en el esquema de Duda y está listo para demostrarlo. “Este año puedo dar un salto. Vengo preparado física y mentalmente. Sé que tengo que tomar más protagonismo y responsabilidad dentro del equipo y me preparé este verano para eso”, comentaba este martes el jugador brasileño.

Además, el ala describió al plantel de este curso 2022/23 como “unos guerreros” que van a por todas. “Los que estén dentro de la pista darán el 120 por ciento. Eso es lo que se puede esperar del Jimbee esta temporada”, aseguraba.

Por último, Lucâo no disimuló sus ganas de poder jugar ante el público cartagenero, hecho que se dará este miércoles, en el partido de presentación del cuadro rojiblanco ante El Ejido. “La verdad que echamos mucho de menos nuestra casa, a nuestra afición”.

El próximo duelo de pretemporada corresponde a la IV edición del Trofeo Isaac Peral, un partido que arrancará a las 20.30 horas y donde toda la afición podrá inyectar energías al equipo antes de arrancar la liga regular el 9 de septiembre.