Mellado: “Queremos demostrarle a la afición que vamos en serio”

A tres días de que arranque la temporada 2022/23 para el Jimbee Cartagena, uno de los pesos pesados del vestuario rojiblanco, Miguel Ángel Cano Mellado, aseguraba este martes que son muchas las ganas que tienen en la caseta melonera de comenzar la liga para “demostrarle a la afición que vamos en serio”.

El de Blanca afirmaba que el inicio de la competición “es el momento que todos estábamos esperando”, por lo que la ilusión porque suene el silbato es máxima.

Respecto al primer rival, el Real Betis, Mellado apuntaba que “es un equipo que quedará más arriba que el año pasado”, además de señalar que “nos dará mucha guerra porque es un conjunto al que no se le puede conceder ni un metro y tenemos que estar a nuestro máximo nivel para vencer”.

También se refería el jugador a la pretemporada realizada por el equipo. “Yo le pongo un diez. El equipo está muy bien. Hemos asimilado los nuevos conceptos y los fichajes se han acoplado”, comentaba Mellado, quien también hablaba de sus propósitos para este nuevo curso. “Intento siempre dar mi cien por cien. Luego hay veces que las cosas no salen. Mi objetivo es hacer mejor temporada que el año pasado. Quiero repetir el inicio que hice cuando vine, volver a ilusión a la afición, dar mi máximo y si puedo hacerles disfrutar con goles y buenas jugadas, mejor”, decía.

Por último, en cuanto a su convocatoria por la Selección Española de Fútbol Sala, Mellado no disimulaba su alegría por volver a enfundarse la elástica roja del combinado nacional. “Muy feliz y contento. A todos nos gusta representar a nuestro país. Vamos a ganar el viernes al Betis y, luego, a pensar en la Selección”, terminaba.