Jimbee se disputa su pase a la final ante Zambú

Vuelven a cruzar sus caminos Jimbee Cartagena y Zambú Pinatar en una semifinal de Copa Presidente. 

Una vez más, el pase a la final de Copa Presidente se decidirá en la cancha del Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. El duelo entre ambos conjuntos se disputará este martes, a las 20:45 horas.

En la pasada edición, los de Duda lograban superar al cuadro pinatarense con un marcador de 0-5. De esta forma, los rojiblancos se plantaban en la final del torneo regional para medirse al filial de ElPozo, logrando la victoria (1-3) que les proclamaría campeones de la Copa Presidente.

En el otro lado del cuadro se encuentra el Abanilla, que recibe esta noche (21:15h.) a ElPozo Murcia, choque con el que se dará a conocer al primer finalista de esta edición.

El conjunto cartagenero llega a esta cita con bajas importantes como las ya conocidas de los lesionados Juanpi, Javi Mínguez, Chemi y Meira. Tampoco podrá contar el técnico brasileño con Motta, que se encuentra en estos momentos en Levice, donde afronta sus compromisos como internacional con la Selección de Italia. Sí que estará Waltinho, que se incorporaba hoy a los entrenamientos, al igual que Mellado, que está previsto que se una a la dinámica de grupo mañana martes tras su participación en la Finalissima de Buenos Aires.

Para presenciar este encuentro, las entradas tendrán un precio único de 3€ y se podrán adquirir el mismo día del partido, a partir de las 19:45 horas, en las taquillas del Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.