El Jimbee Cartagena visita la Asociación PROMETEO

El Jimbee Cartagena hacía un “pause” en su planning de entrenamientos de hoy lunes para realizar a mediodía una visita a la Asociación PROMETEO.

Bebe, Mellado, Motta y Lucão, acompañados por Fran Abellán, fisioterapeuta del Club, se desplazaban a Torre Pacheco, lugar donde se ubica el centro de Día de la Asociación PROMETEO, un espacio promotor para la integración socio-cultural y laboral de las personas con discapacidad intelectual, del desarrollo y parálisis cerebral.

Allí los nuestros han compartido una jornada de lo más lúdica. Tras las presentaciones, los jugadores han respondido las preguntas de los allí presentes, se han tomado fotografías y han repartido autógrafos para todos. Incluso han querido ayudar en la confección de la carroza que participará en las próximas fiestas del municipio.

El Jimbee Cartagena, a su vez, ha invitado a la Asociación al próximo partido de Liga que el conjunto cartagenero disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena el próximo viernes 14 de octubre.

¡Gracias por el magnífico trato! ¡Estamos deseando veros animar en las gradas del pabellón!