Los jugadores del Jimbee conocen de primera mano la Jimbee Volcano UltraMarathon

Los jugadores y cuerpo técnico del Jimbee Cartagena han conocido de primera mano todos los detalles de la Jimbee Volcano UltraMarathon, carrera que se celebrará en nuestra ciudad durante todo el fin de semana.

Ha sido Andrés Lledó, director técnico de la prueba, el encargado de guiar por la ExpoTrail, situada en la explanada del Palacio de los Deportes, a todos los pupilos de Duda, quienes han escuchado con atención todas las vivencias de un experto en carreras de larga duración.

Allí, los rojiblancos pudieron saber cuál es el dispositivo que se está armando para vivir un evento que reunirá a deportistas de diferentes puntos del continente europeo, una prueba que en años anteriores se celebró en Costa Rica y en Islandia.

Ahora, la Jimbee Volcano UltraMarathon llega a Cartagena para recorrer todo el litoral de nuestra zona. La carrera reina, de 112 kilómetros, saldrá desde Cabo de Palos, un entorno único cuyo mar embellece una zona ya de por sí majestuosa. El trazado llega a Cartagena para, después, continuar hasta La Azohía, otro de los paisajes más bellos de nuestra costa.

En total, son cinco las carreras que se disputarán durante todo el fin de semana: el Ultra y los Relevos, de 112 kilómetros, la Maratón, de 66, el Trail, de 34 y la Promo, de 10 kilómetros.

Desde el Jimbee Cartagena deseamos que dicho evento tenga el éxito que merece. Corredores, este fin de semana vosotros sois los protagonistas. ¡Vamos!