El Jimbee disfruta con los alumnos y alumnas de Los Franciscanos

El Jimbee Cartagena ha visitado este lunes el colegio Franciscanos, donde Chemi, Javi Mínguez, Amin y Pablo Gallego compartieron un rato de mucho fútbol sala con los más pequeños. 

Fueron los alumnos de quinto y sexto de Primaria, además de los de 1º de la E.S.O, los que tuvieron la oportunidad de mantener una charla con nuestros jugadores, los cuales se mostraron muy atentos a todas las cuestiones que los niños y niñas les lanzaban.

Y una vez terminada la rueda de preguntas, llegó el momento de pasar a la acción. Sobre la pista del colegio, todo el que quiso pudo jugar con los efectivos de Duda allí presentes.

Por último, nuestros pupilos, como es costumbre en este tipo de visitas, firmaron autógrafos, se fotografiaron y estuvieron a disposición de todos los alumnos y alumnas del centro. Sin duda, estas visitas llenan de energía a los jugadores.

Estas actividades que lleva a cabo nuestra entidad están coordinadas a través del programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, donde el Jimbee colabora desde hace más de una década.

¡Gracias por el recibimiento, colegio Franciscanos!