Otro gran fin de semana en nuestras bases

Los equipos de la cantera del Jimbee Cartagena continúan, cada fin de semana, compitiendo y dando alegrías. Un buen ejemplo de ello es la última jornada, donde solo tres de nuestros conjuntos cosecharon la derrota. El resto, todo triunfos.

Comenzamos por el Juvenil de División de Honor, que visitó la pista del Calpe Futsal. Victoria sufrida de nuestros chicos (4-5) en un encuentro en el que, a pesar de no ser el mejor, terminaron sumando los tres puntos.

Por su parte, el CTT Express Jimbee Cartagena, de categoría Cadete División de Honor, superó al SPYR Alhama por 10-1. Fue en la segunda parte cuando los rojiblancos hicieron más daño. Antes, en el primer acto, y a pesar de lo abultado del marcador, los visitantes no merecieron irse cayendo 4-0 al descanso. Al final, tres puntos más para los nuestros que siguen llenando el zurrón de alegrías.

También logró la victoria el Madness Coffee Jimbee Cartagena, de Cadete Autonómica. Por cuatro goles a uno ganaron los cartageneros al Alcantarilla Deportivo en un choque igualado en el que el portero portuario fue decisivo.

En cuanto al Nimatel Jimbee Cartagena, de Infantil de División de Honor, el triunfo se quedó en casa. Con un resultado de 10-0, nuestros chicos superaron al Patrulla Águila en un envite muy completo.

El último éxito del fin de semana lo cosecharon los chicos del Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, de Benjamín. 4-1 fue el marcador final del encuentro, otro partido impecable de nuestros muchachos.

Por otro lado, fueron tres los conjuntos que sumaron la derrota en esta última jornada. El Autoescuela Bárbara, de Cadete Autonómica, caía por 4-3 frente al EFS Jumilla. También sucumbió el Acosur Broker Jimbee Cartagena por un resultado de 6-1 frente al Torre Pacheco. Por último, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena falló ante el EDM Caravaca, perdiendo por 1-5.

¡Continuad trabajando! ¡Vamos, chicos!