La cantera del Jimbee sigue brindando alegrías

El fin de semana recién concluido deja, otra vez más, buenas noticias para los equipos de la cantera Jimbee. Excelentes resultados de las bases meloneras, que siguen con su proceso de formación de talento.

Arrancando por el Juvenil de División de Honor, los chicos del Jimbee Cartagena vencieron 8-1 en un choque donde los cartageneros estuvieron imparables. Fue determinante la primera mitad, donde los rojiblancos lograron una ventaja suficiente como para asegurar la victoria.

Por su parte, el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, de Juvenil Autonómica, también se quedó con los tres puntos tras vencer por cinco goles a cero al CD Era Alta. Partido controlado por los meloneros, abortando el peligro cuando llegaba y efectivos en la zona alta.

El CTT Express Jimbee Cartagena, de Cadete de División de Honor, visitó la pista del CD Judesa FS y consiguió el triunfo. 3-6 fue el marcador de un envite en el que los portuarios tuvieron que remontar en los últimos diez minutos de juego. El rival mereció más, pero ese arreón final sirvió para regresar como vencedores. En cuanto al Madness Coffee Jimbee Cartagena, de categoría Cadete Autonómica, sumó el triunfo a domicilio ante el CFS Puente Tocinos, ganando por 2-4.

Ya en categoría Infantil, el Nimatel Jimbee Cartagena, de División de Honor, también regresó satisfecho de su visita al AD Vistalegre después de que los rojiblancos vencieran 0-9. La posesión y los balones al segundo palo abrieron brecha en el rival, que no pudo hacer nada para frenar el huracán melonero.

Las derrotas llegaron, este fin de semana, en nuestro equipo de Infantil Autonómica y en el estreno del Prebenjamín. El primero, el Acosur Broker Jimbee Cartagena, cayó 2-7 ante el CD El Palmar FS, mientras que los más pequeños de nuestra cantera se quedaron a un paso de lograr la igualada ante el CFS Pinatar, perdiendo por 2-3.