Información del derbi para los aficionados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el partido del próximo domingo, 27 de noviembre (12.00 horas), en el que nos enfrentaremos a ElPozo Murcia Costa Cálida, es declarado ‘Día del Club’.

Por este motivo, comunicamos lo siguiente:

– El precio de las entradas para los abonados será de 10 euros. Estos podrán, a su vez, disfrutar de una promoción adquiriendo CUATRO entradas más al mismo precio.

– Los abonados de la categoría ‘Infantil’ no pagarán pero deberán canjear su invitación en la tienda del club o a través de (jimbee.compralaentrada.com)

– Únicamente será válido el carné VIP. El resto de aficionados deberán portar su entrada.

– Para los no abonados, el coste de la entrada será de 20 euros la general y 15 euros la infantil.

Tanto la promoción como la reserva de butaca de los abonados estará disponible hasta el JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE o hasta que se agoten todas las entradas. Una vez finalizado este plazo, es decir, el viernes 25, la promoción ya no será válida y el asiento quedará libre, saliendo este a la venta. Así, el abonado perdería su butaca.

En cuanto a la afición visitante, la ubicación será el Fondo Norte, sectores B y C, y en Fondo Norte Pista, sectores A y B.

Las entradas estarán a la venta desde ya de forma ‘online’ (jimbee.compralaentrada.com) tanto para abonados como para el público general, y desde el lunes también en la tienda del Club, situada en el Palacio de los Deportes, en horario de 10:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana. También el sábado por la mañana, de 10:00 horas a 12:00.