El Jimbee recibe el calor de su afición

El Jimbee Cartagena salía este sábado a la calle para estar junto a su afición, unos seguidores que mañana, en el derbi, serán imprescindibles. 

En la Plaza de los Héroes de Cavite, el grueso de la plantilla rojiblanca estuvo firmando autógrafos, compartiendo impresiones con su gente y jugando en una pequeña pista instalada frente al monumento.

A las 12:30 horas, y tras ejercitarse en el Palacio de los Deportes, los pupilos de Duda, cuerpo técnico incluido, se trasladaron hasta la zona del Puerto de Cartagena para allí pasar una mañana inolvidable. Fueron incontables las firmas que se estamparon a pequeños y mayores, aficionados que quisieron dar calor a sus jugadores en la jornada previa al Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia Costa Cálida, un envite siempre destacado.

Allí, se vivieron muchas imágenes imposibles de olvidar. Los niños y niñas que acudieron al evento disfrutaron de la presencia de sus ídolos, las camisetas rojas y blancas colorearon uno de los puntos más visitados de nuestra ciudad, los viandantes se paraban a interesarse por el derbi y la ciudad respiró, una vez más, fútbol sala en estado puro.

El dibujante Puebla, autor del cartel del partido, se pasó también por el acto para, junto a su hijo, dar apoyo y dejar su sello en el dibujo realizado para el club, un obsequio que ya se guarda con mucho cariño.

Rafa Fernández, segundo entrenador, se lo pasaba en grande peloteando mientras que el capitán del barco, Duda, atendió a todo aquel que quiso acercase al brasileño. En definitiva, fue una jornada única, de las que sirven para reafirmar que Cartagena quiere ganar el derbi, escalar hasta el peldaño más alto de la tabla y vivir una temporada que, con sus altos y bajos, termine siendo un maravilloso recuerdo.

Desde el club queremos agradecer a la Autoridad Portuaria de Cartagena y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento su colaboración en este evento.