El rap del CEIP Vicente Medina entusiasma al Jimbee

Chemi, Juanan y Motta junto a Rafa, segundo entrenador y padrino del centro escolar, visitaban este lunes el CEIP Vicente Medina.

El centro escolar ubicado en el barrio de Los Dolores, acogía esta mañana una nueva actividad enmarcada en el Programa de Absentismo Escolar que lleva a cabo la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena; programa en el que colabora el club cartagenero desde la pasada campaña.

Esta vez eran los pequeños quienes tenían preparadas unas cuantas sorpresas para nuestros jugadores. Con un rap escrito y cantado por ellos, estudiantes y miembros del equipo no han dudado en cantar juntos un himno que sin duda, invita a que la asistencia a clase sea una realidad.

Después, han saltado a la pista para realizar algunos juegos, no sin antes calentar como es debido. En esta ocasión, los menores dirigían los ejercicios de calentamiento en los que los jugadores han prestado especial atención.

Y como no podía ser de otra manera, Jimbee Cartagena ha querido mostrar a sus ahijados la Copa Presidente que ganaban los de Duda el pasado martes ante ElPozo Murcia. Los niños y niñas han disfrutado levantando el trofeo y tomando una instantánea del momento.

¡Nos hemos divertido muchísimo!. ¡Esperamos volver muy pronto!