El colegio Patronato Sagrado Corazón abraza al Jimbee Cartagena
El Jimbee Cartagena visitó este jueves el colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús, el centro más longevo de la ciudad portuaria. Allí, Waltinho y Javi Mínguez, los dos representantes del plantel melonero que acudían, pudieron conocer a todos los alumnos de Primaria que estudian en un colegio que aúna tradición e innovación.
Esperando en el salón de actos, y emocionados con la visita, estaban los niños y niñas que, en todo momento, no dejaron de esbozar una sonrisa por poder convivir un rato con nuestros jugadores. La ilusión se respiraba en el ambiente y se corroboró cuando los más pequeños tomaron el micrófono para preguntar todo tipo de cuestiones.
Desde qué querían ser de mayor hasta cuál ha sido el partido más especial para ellos, todo el que quiso alzó la mano y preguntó a los pupilos de Duda. Y lo cierto es que se generó un clima entrañable.
Una vez finalizada la ‘rueda de prensa’, Waltinho y Javi Mínguez comenzaron a firmar autógrafos. Ningún niño se quedó sin su rúbrica. Incluso, alguno de ellos, llevado por la felicidad, no pudo evitar tratarla como un tesoro.
Tras esto, llegó el turno de la entrega de regalos. El Jimbee obsequió al colegio con una camiseta firmada por toda la plantilla y con invitaciones a todos los alumnos para acudir al envite del domingo, donde los rojiblancos se miden, a partir de las 12:30 horas, al Antequera.
Cabe destacar que estas visitas forman parte del programa ADE de la Concejalía de Deportes, en la que el Jimbee Cartagena lleva participando desde hace varios cursos.
Amigos del colegio Patronato Sagrado Corazón, ¡millones de gracias por cómo nos habéis recibido!
¡Nos vemos en el Palacio!