Los colegios y las asociaciones dan color a la grada del Palacio
El Jimbee Cartagena continúa con su incansable labor de acercamiento del deporte de élite a los más pequeños, a la par que da la mano a las asociaciones que tan magnífico trabajo realiza. Y eso se reflejó este domingo en las gradas del Palacio, donde alumnos y usuarios disfrutaron del equipo de fútbol sala de su ciudad.
De centros escolares, fue el colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús el que visitó el feudo melonero. Desde el primer minuto, los niños y niñas, que tan maravillosa acogida nos dieron el pasado jueves, animaron a los jugadores, los cuales respondieron al final del partido acercándose y firmando autógrafos.
En cuanto a las asociaciones, fueron cuatro las que nos alegraron con su presencia: Asteamur, Ápices, D’Genes, Soi y Aprende Jugando. Que nos acompañen siempre es una gran noticia, ya que son incondicionales a la causa rojiblanca. Por lo que solo nos queda dar las gracias. Las puertas del Palacio siempre estarán abiertas para ellos.
Además, en el duelo correspondiente a la jornada 18, donde los de Duda lograron un empate ante el Antequera, el descanso fue amenizado por el club Rítmica Cartagena, que mostró un bello espectáculo que cautivó a todos los asistentes.
Como siempre, desde el Jimbee Cartagena queremos agradecer a todos que estuvieran junto a nosotros, haciéndoles saber que el club queda a su disposición cada vez que lo necesiten. ¡GRACIAS!