El Jimbee, codo con codo con el Comité Nacional de Entrenadores

El Jimbee Cartagena formará parte de un programa de formación de entrenadores promovido por la Real Federación Española de Fútbol. Así, cuatro técnicos trabajarán estos días con Duda codo con codo, observando su metodología y sumergiéndose en los conocimientos del brasileño.

El gallego David Pena, el alicantino Raúl Manjón y los murcianos Diego Valdivieso y Edmundo Bosio serán los que, de primera mano, conocerán cómo es el día a día de la entidad rojiblanca gracias a este programa de inmersión, que refuerza los conocimientos ya adquiridos por los futuros entrenadores.

Con este proyecto, lo que pretende desde la Federación Española es seguir ayudando a los técnicos colegiados en su proceso de aprendizaje, observando cómo realiza su labor un cuerpo técnico profesional.

“Es una formación itinerante completamente nueva que se está haciendo a nivel nacional. Ahora trabajamos con Duda, que es un entrenador súper experto y ‘top’ a nivel mundial. Estamos muy agradecidos por la predisposición de un club que cada año va creciendo. Es muy importante que los técnicos vean a sus ídolos tan de cerca”, decía Luciano Herrero, miembro del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.