El arcoíris, mucho amor y un triunfo con varias asociaciones animando a los nuestros

El Jimbee Cartagena regresó al Palacio de los Deportes este pasado sábado y lo hizo luciendo colores, luchando por el respeto y logrando una victoria con varios colegios y asociaciones como testigos de lujo.

El 19 de febrero se celebró el día contra la homofobia en el deporte y, con motivo de esta fecha, los jugadores rojiblancos lucieron los cordones con la bandera del arcoíris, una iniciativa del Colectivo Galactyco, de Cartagena, con la que cerrar la puerta a los homófobos en un mundo, el del deporte, en el que aún queda mucho trabajo por hacer.

Además, la pasada semana fue San Valentín, una fecha marcada para todos aquellos enamorados y enamoradas. Por ello, desde el club se instaló una ‘Kiss Cam’ que amenizó el descanso e hizo pasar un rato tierno y simpático a todos los asistentes.

También, como en cada partido, se disputó un concurso de puntería, regalando un balón al ganador, quien tuvo que meter la pelota en una portería pequeña desde el centro de la pista.

Y como siempre, queremos agradecer enormemente la visita de colegios y asociaciones. El CEIP Carthago, de Vista Alegre, fue el centro educativo que nos visitó en esta ocasión, animando desde la grada para que los nuestros lograran un ansiado triunfo. En cuanto a las asociaciones, Ápices, SOI e Integra-T presenciaron el envite en directo, disfrutando de un auténtico partidazo de fútbol sala y de una jornada donde todos los aficionados se marcharon felices a casa. Y eso es lo que queremos.

¡Muchísimas gracias a todos por estar a nuestro lado!