Un homenaje muy merecido a tres ‘leyendas’ de nuestro deporte
El duelo del Jimbee Cartagena, disputado este domingo, nos dejó algo más que tres puntos. La victoria ante el Córdoba hace que los rojiblancos sigan inmersos en una dinámica de buenos resultados, pero el triunfo no fue lo único que se vivió en una mañana intensa en el Palacio de los Deportes.
Antes del encuentro, el club homenajeó a Raúl Jerez, Jesús Izquierdo y Juanpi, jugadores que han estado ligados a la entidad cartagenera durante muchísimo tiempo. En concreto, el capitán ha disputado 180 partidos con la casaca portuaria, el cierre 220 y el ala 150, cifras que sí o sí hay que festejar. Y por eso, en la antesala del partido, los tres recibieron una camiseta del Jimbee con el número de encuentros que han defendido nuestros colores. Y solo nos queda decir GRACIAS, en mayúsculas, por todo el esfuerzo pasado, presente y futuro.
Fue Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del cuadro melonero, el encargado de entregar este obsequio tan especial. Además, los tres jugadores se llevaron a casa el cartel del partido, dedicado a su carrera en Cartagena.
Además, la escuela de baile Marta Galindo amenizó los tiempos muertos y el descanso con sus sensacionales bailes, dando alegría y dejando grandes pasos. Fueron varias las coreografías que mostraron, dejando patente que son una de las mejores escuelas de danza de nuestra ciudad.
También tuvimos la visita de colegios; dos en concreto. Muchos alumnos y alumnas del CEIP La Concepción y del CEIP Concepción Arenal animaron desde la grada, dejándose la garganta para que los rojiblancos atrapasen los tres puntos.
En cuanto a las asociaciones, esta semana han sido SOI, Ápices y Autismo Somos Todos las que nos acompañaron. Como siempre, muy agradecidos por la visita pero, sobre todo, por la labor que hacen.
Por último, el equipo Infantil del Vedruna La Unión, de fútbol sala, no quisieron perderse un auténtico partidazo, aprendiendo mucho de sus ídolos.