Chemi: “El partido ante el Levante es un encuentro trampa”

El guardameta del Jimbee Cartagena, Chemi, sabe que el duelo del próximo viernes frente al Levante (Pabellón Municipal de Paterna, 20:45 horas) es una de esas citas en las que bajar la  marcha equivale a derrota. Porque el cuadro granota, a pesar de ser colista, nunca puede ser un conjunto ante el que confiarse.

“Es un equipo que, a priori, no debería estar ahí. El próximo partido es una final para ellos, un encuentro trampa donde tenemos que ganar para seguir en los puestos de arriba. Sabemos que será complicado porque tienen una buena plantilla”, comentaba el arquero sobre el siguiente rival melonero.

No obstante, el Jimbee Cartagena cabalga en una dinámica más que positiva, con tres victorias consecutivas en la liga más una cuarta que dio el acceso a la Final Four de la Copa del Rey. “La victoria es lo que nos da la confianza. Creo que estamos trabajando bastante bien y compitiendo mejor”, decía el de Mazarrón.

Por último, Chemi también se pronunció sobre el estado de Raúl, portero que fue determinante en el triunfo ante el Córdoba. “Lo está haciendo muy bien; está siendo importante así que lo único que deseo es que siga con la racha”, terminaba.