Meira: “Los partidos ante el Valdepeñas siempre se deciden por detalles”

El Jimbee Cartagena vuelve a la competición este próximo fin de semana y lo hace ante un equipo potente, un Valdepeñas diseñado para estar en la zona alta de la tabla y plantarle cara a los más grandes. El partido será el sábado, a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. 

Y sobre ese choque ha hablado Meira, jugador del Jimbee Cartagena protagonista en esta jornada de jueves. “Es un equipo duro que tiene jugadores con experiencia. Vienen con muchas ganas porque quieren llegar bien al final de temporada. Son competitivos y los partidos contra ellos siempre se han decidido por detalles. Debemos estar a tope y seguir jugando como lo estamos haciendo”, decía el cierre.

“Antes del parón dejamos el listón muy alto. Estábamos jugando muy bien y tenemos que continuar compitiendo así hasta el final”, añadía.

Respecto a esta recta definitiva de la liga regular, donde el Jimbee Cartagena tiene cinco pruebas muy complicadas, Meira aseguraba que “hemos cambiado el chip respecto a la primera vuelta; la gente quiere vernos competir como lo estamos haciendo y así será”, terminaba el brasileño.