El Jimbee Cartagena busca superarse en el ‘playoff’

Llegó la hora de la verdad. Tras treinta largas jornadas, una Copa de España y una del Rey, el Jimbee Cartagena afronta ahora el ‘playoff’ por el título con el objetivo de acceder a las semifinales del torneo, una meta que no se logra en la ciudad portuaria desde el año 2007.

No será nada sencillo alcanzar esa meta. Enfrente, los meloneros tendrán al Movistar Inter, el club que más ligas ha conseguido hasta la fecha (14). Será esta noche (Palacio de los Deportes, 21:00 horas) cuando los meloneros salten al parqué para disputar el primer punto de los cuartos de final ante el cuadro madrileño en un partido más que interesante.

Porque el cuadro de Duda acude a esta cita después de haber logrado siete victorias consecutivas en liga, convirtiéndose así en uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta. No obstante, esas buenas sensaciones deben confirmarse ante el equipo de Pato, escuadra que superó al Barça en el último envite, el pasado fin de semana.

Llega Mellado al partido. El blanqueño ya está recuperado y ayer Duda aseguró que hoy estará sobre la pista. Al igual que el técnico brasileño. Tras dos jornadas sancionado, el preparador volverá a dirigir a los meloneros desde el banquillo, labor que ha realizado Rafa Fernández en los dos partidos anteriores. Y lo hizo de maravilla.

El resto, menos Raúl Jerez, aún lesionado, asomarán esta noche por la avenida del Cantón para intentar asestar el primer golpe en una eliminatoria al mejor de tres partidos.

El encuentro podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV.