Tomaz, fortaleza y veteranía a disposición del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena informa que Francisco Tomaz Braga Nunes Cavalcante (Fortaleza, Brasil, 33 años) se convierte en el segundo fichaje de la entidad melonera. La firma del nuevo contrato se extiende hasta junio de 2025.

Tomaz es cierre y destaca por su fortaleza física, buen trato de pelota, además de por su veteranía. Ha sido una pieza clave en el Mallorca Palma Futsal, conjunto del que procede y en el que militó durante las últimas diez campañas. Antes jugó en la liga brasileña, cuando dio los primeros pasos de su carrera deportiva.

En las Islas Baleares, Tomaz se convirtió en un referente, siendo el segundo capitán del equipo. Fue el club que le vio crecer como jugador y en el que llegó a ganarse el respeto y admiración de todos los aficionados. Es más, con el cuadro de Vadillo logró levantar la Champions League este pasado mes de abril, entorchado europeo que le llevó a la cima del fútbol sala. En cuanto a goles, el cierre anotó once dianas en esta última temporada.

Ahora, Tomaz aterriza en Cartagena para poner al servicio del Jimbee todo su talento y profesionalidad. Desde el Club queremos desearle al jugador muchísima suerte en su nueva casa y agradecerle la confianza depositada en nuestro proyecto.

¡Bienvenido, Tomaz!