Gon Castejón, un fichaje de futuro para el Jimbee que permanecerá cedido en el Alzira

Gonzalo Castejón Fluixa, más conocido como ‘Gon Castejón’ (Valencia, 23 años) será jugador del Jimbee Cartagena hasta el 2028.

El ala procedente del Alzira firma así con la entidad melonera para las próximas cinco campañas, permaneciendo el próximo curso cedido en el Alzira, conjunto con el que lograba el ascenso a Primera División el pasado mes de junio.

La facilidad de regate, su visión para las asistencias y su olfato goleador, con alrededor de una veintena de dianas en el curso recién finalizado, son algunas de las cualidades que más destacan en este joven jugador.

Así pues, su enorme proyección le convierte en una apuesta de futuro para el Jimbee Cartagena, que se asegura talento para un largo periodo de tiempo. De momento, el jugador continuará en las filas de Alzira, en calidad de cedido, donde es uno de los pesos pesados de la caseta portando el brazalete de capitán. Antes de militar en el cuadro del Palau, Castejón vistió la casaca del Levante; previamente, se formó en las bases de El Pilar.

Desde el Jimbee Cartagena, queremos dar las gracias a Gon Castejón por confiar en nuestro club y a su vez desearle la mejor de las suertes el próximo curso.