El Jimbee Cartagena Mínguez Sáez vence en su primer choque de pretemporada

Ya ha arrancado la pretemporada del Jimbee Cartagena Mínguez Sáez, conjunto que militará en la Tercera División. Los de Sergio Rivero van cogiendo temperatura y este fin de semana disputaban su primer partido preparatorio, encuentro que solventaron con victoria 3-4 ante el Yecla.

Los rojiblancos volverán a saltar al parqué para su puesta a punto el próximo viernes, 8 de septiembre, frente al Alcantarilla. El envite será en Cartagena. Después, los portuarios se desplazarán hasta Mula para jugar un triangular, el 9 de septiembre, contra El Niño de Mula y ElPozo Murcia de categoría Juvenil de División de Honor.

El División de Honor también gana

Por su parte, el Juvenil de División de Honor melonero vencía en el encuentro que disputó el pasado viernes, también preparatorio para un curso que se espera muy ilusionante. Los de Francisco José Delgado ‘Chopos’ superó al Patrulla Águila por 1-10. Mañana martes, 5 de septiembre, los cartageneros jugarán en Alumbres ante el PR7, y el viernes 8 se medirán a domicilio al Sangonera.

En cuanto al Juvenil Autonómica, el cuadro de Alberto Martínez también jugó y ganó. Los rojiblancos superaron por ocho goles a dos al Pinatar. El próximo duelo del conjunto juvenil será el 9 de septiembre ante el Juventud de Elche.