Lucão: “Ante el Alzira fuimos un equipo con mucha madurez”

Arranca una semana de descanso de liga debido al parón de selecciones y Lucas Vinicius de Santana Brito, más conocido en pista como ‘Lucão’ pasaba por los micrófonos del club para contar las sensaciones del equipo en el encuentro de la última jornada frente al Alzira. “Fuimos un equipo con mucha madurez”, recalcaba el jugador. 

“Hemos estado entrenando muy bien. Estuvimos compactos y creo que merecimos la victoria. Ojalá que en el próximo partido en casa podamos conseguir un triunfo con nuestra afición; la verdad, se lo merecen” comentaba el brasileño.

Cuando se le preguntaba al ala acerca de las claves para haberse traído los tres puntos de tierras valencianas, el jugador melonero lo tenía claro: “Estuvimos controlando siempre el partido, tuvimos muchas ocasiones y mantuvimos la posesión. Al empezar el encuentro ya estábamos con una energía positiva y, al final, acabó la cosa muy bien” aseguraba.

En el próximo choque, el Jimbee Cartagena se enfrentará a ElPozo Murcia en un derbi emocionante y Lucão sabe que para vencer al cuadro murciano “los que no hemos ido con nuestra selección tenemos que estar aquí trabajando mucho”.  Además, añadía, “a nivel colectivo no podemos entrenar bien porque somos seis o siete jugadores, pero en la parte física individual tenemos mucho tiempo para prepararnos, estar bien y no relajarnos”.

Por último, Lucão tenía un mensaje para el público de cara a este próximo choque : “Me gustaría que la afición viniera, que participe con nosotros, ya que con ellos nos sentimos muy bien. Nos esperan cosas bonitas y un derbi en la tercera jornada es algo muy especial”, finalizaba