Las aulas del CEIP La Asomada abren sus puertas al Jimbee

Continúa el Jimbee acercando el fútbol sala a las aulas de los centros escolares del municipio.

Este martes, cuatro jugadores de la primera plantilla se acercaban hasta el colegio bilingüe La Asomada, donde han sido recibidos con gran estusiasmo por la comunidad escolar.

Javi, Lucão y los porteros Chemi y Chispi, han sido los encargados de transmitir a estos y estas peques, la importancia de los buenos hábitos de alimentación e higiene tan vitales para el cuidado de su salud, el fomento de la práctica del deporte y, además, han tratado de inculcar valores como el compromiso, respeto, esfuerzo y compañerismo. Los alumnos y alumnas no han dudado en realizar también sus preguntas.

Como han sido extraordinarios oyentes, los jugadores han finalizado la visita con fotografías, reparto de postales y firmas de autógrafos. También han sido invitados al próximo encuentro que Jimbee Cartagena disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena (domingo 15 de octubre, 12:00 horas).

Esta visita está enmarcada en las actividades que se desarrollan a través del Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

¡Mil gracias por el recibimiento! Queremos volver a veros muy pronto.