Jesús Izquierdo: “Debemos hacernos fuertes, junto a nuestra afición, para conseguir los tres puntos frente al Palma”
La ventana FIFA se va cerrando y este fin de semana regresa la Primera División de fútbol sala al Palacio de los Deportes. Y vuelve la competición con un auténtico partidazo: Jimbee Cartagena- Mallorca Palma Futsal. O lo que es lo mismo, los meloneros se miden al vigente campeón de Europa.
Un gran equipo el cuadro de Vadillo, que acude a la cita en tierras cartageneras después de haber perdido en la última jornada ante el Movistar Inter, otro peso pesado de la categoría. “El Palma es un muy buen equipo. Vienen con mucha confianza. Están trabajando bien, ocupan posiciones altas y nosotros debemos hacernos fuertes, junto a nuestra afición, para conseguir los tres puntos”, decía Jesús Izquierdo, capitán portuario.
Llega este partido después de unos días “atípicos”, donde el Jimbee Cartagena no ha podido trabajar con cuatro de sus jugadores por tener compromisos internacionales. “Esta semana sirve para coger otros nuevos conceptos. Con nosotros están los chicos de las bases, que siempre entrenan nos ayudan. Eso sí, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, señalaba el cierre.
Por último, Jesús Izquierdo también hacía referencia a la última cita liguera, donde los rojiblancos se trajeron los tres puntos a Cartagena tras superar al Jaén por 0-2 en un partido que se resolvió en los instantes finales. “Sabemos que es un triunfo muy valioso. Fue un partido muy complicado que se decidió por pequeños detalles. Por suerte conseguimos la victoria”, terminaba.