Entradas a 5 euros para el partido frente al Barça

El Jimbee Cartagena informa que ya están disponibles las entradas para el partido ante el Real Betis, encuentro que se disputará el viernes 3 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes.

Para esta cita, los abonados accederán con su carné de temporada mientras que el público general podrá adquirir su ticket tanto en la tienda del club como a través de www.jimbee.compralaentrada.com

PROMOCIÓN FRENTE AL BARÇA

Además, el Club pone a disposición de todo el público una promoción irresistible para el duelo que disputarán los rojiblancos ante el Barça el próximo martes, 7 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, partido correspondiente a la jornada 14. Este encuentro se adelanta ya que el conjunto azulgrana disputa la Champions League.

Los abonados accederán al Palacio de los Deportes con su abono de temporada, como es habitual, mientras que el público general podrá adquirir las entradas de forma anticipada a un precio de 5 euros.

La adquisición de entradas aplicándose dicha promoción podrá realizarse de dos maneras:

– En la tienda del club: el horario de apertura es de 10:00 horas a 13:30 todos los días, y de 16:30 a 19:30 horas los martes, miércoles y jueves.

– A través de www.jimbee.compralaentrada.com

El plazo para la venta de entradas anticipadas arranca este martes, 31 de octubre, finalizando el lunes 6 de noviembre. Desde ese momento, el precio de la entrada será de 10 euros.