Duda: “Tenemos que dar un paso adelante en el Palacio”

El Jimbee Cartagena regresa a su feudo para competir este viernes ante el Betis (Palacio de los Deportes, 21:00 horas). Con motivo de ese encuentro, ha sido Duda, técnico rojiblanco, el que tomaba hoy la palabra. Y el brasileño sabe que “tenemos que dar un paso adelante en casa, donde solo llevamos una victoria”.

Aseguraba el entrenador que, a pesar de ser “el mejor equipo como visitante”, con diez puntos sumados a domicilio, falta la asignatura pendiente de cosechar mejores números como local, algo que quiere revertir el conjunto melonero desde ya. Y lo buscará ante un Betis que ha definido Duda como “un rival muy bien, con una plantilla de mucho nivel que mezcla veteranos con jóvenes de mucho talento y con un buen entrenador”. “Llegan a Cartagena después de dos resultados negativos, lo que les hace mucho más peligroso”, añadía a renglón seguido.

“Creo que el Betis tuvo mala suerte al principio y no lograr esos primeros puntos les ha hecho daño. Luego engancharon un buen momento. Ellos quieren regresar a una buena dinámica y nosotros no podemos dejar escapar más puntos en el Palacio”, decía también el preparador portuario, que confirmó el regreso de Lucão al cuarenta por veinte “en un 90 por ciento de posibilidades”.

Por último, la Primera División de fútbol sala pisa el acelerador para el Jimbee Cartagena con varias jornadas entre semana. “Vienen semanas donde tenemos muchos partidos. Lógicamente va a ser un mes duro, pero lo tenemos que afrontar como debemos: planificando lo mejor posible y compitiendo al cien por cien cada partido”, terminaba Duda.