El Jimbee Cartagena, a por otro triunfo ante su público

El Jimbee Cartagena afronta hoy la novena jornada de la Primera División de fútbol sala y lo hará ante el Real Betis (Palacio de los Deportes, 21:00 horas), equipo que actualmente ocupa puestos de la zona baja de la tabla, el decimocuarto, pero que cuenta con calidad suficiente como para escapar en cualquier momento.

Llegan al feudo melonero los de Bruno García después de haber cosechado dos derrotas consecutivas, lo que “les hace aún más peligrosos”, decía Duda, técnico del Jimbee, este jueves. Y no le falta razón al brasileño. Los verdiblancos buscarán echar puntos a la mochila y poder ir escalando puestos en la tabla. Y un buen primer paso para ellos puede ser ganar en Cartagena.

Eso es lo que tratará de impedir el Jimbee, que cuenta con la buena noticia del regreso de Lucão, uno de sus goleadores. El ala se lesionó hace varias semanas y regresa al veinte por cuarenta esta noche para intentar continuar con la racha del equipo, que no pierde desde el pasado mes de septiembre. El último encuentro, saldado con victoria por 3-5 ante el Manzanares, puso fin a una dinámica de dos empates consecutivos. Ahora, sumar otro triunfo es el único objetivo de los portuarios. J

Con cinco dianas, Piqueras es el máximo anotador de los sevillanos, mientras que con seis es Motta el que más acierto ha tenido en las filas meloneras en estas ocho jornadas de liga disputadas.

Así pues, todo listo para que esta noche arranque otra apasionante jornada en Primera, un encuentro que podrá seguirse a través de FEF TV.