La AJFS premia a Pablo Ramírez ante un Palacio lleno de vida

El Jimbee Cartagena volvía a casa tras salir victorioso del Manzanares Arena, consiguiendo brindar a su afición la segunda victoria consecutiva. Fue el Betis el rival que visitó el Palacio de los Deportes en un encuentro que concluyó 3-0. Buen resultado para los de Duda, que continúan sumando jornadas sin conocer la derrota. Ya van seis, desde septiembre.

Pero el envite de este pasado viernes no solo dejó un gran espectáculo sobre el cuarenta por veinte. Fueron más los protagonistas y las sorpresas. Uno de esos nombres propios fue el de Pablo Ramírez, jugador melonero que recibió el premio AJFS-JOMA de ‘Jugador Revelación de la temporada 22/23’ tras los votos recibidos por los jugadores de la RFEF de Fútbol Sala ¡Enhorabuena, Pablo!

El pívot melonero recibió la ovación de los cerca de dos mil aficionados que se dieron cita en el Palacio. Entre ellos, muchos niños y niñas que acudieron con sus invitaciones escolares al feudo portuario para animar a sus ídolos. Los colegios presentes, al que el club facilitó estas invitaciones, fueron: Colegio Santa Joaquina de Vedruna, Colegio HH. Maristas La Sagrada Familia, Colegio San Vicente de Paul, CEIP Hermanos San Isidro y Santa Florentina, CEIP Virgen del Carmen, CEIP Poeta Antonio Oliver, CEIP San Antonio Abad, CEIP La Atalaya, Colegio Hispania y Colegio Franciscanos la Inmaculada de Cartagena. A todos ellos, muchísimas gracias por acompañarnos otra jornada más.

Además, fueron también varias las asociaciones que nos acompañaron en el encuentro correspondiente a la jornada nueve. Los usuarios de las diez asociaciones presentes en feudo melonero inundaron de alegría las gradas, dando lugar a una gran atmósfera, que, sin duda, impulsó a los nuestros a esa importante victoria.

Los colectivos que estuvieron animando fueron Accem, la Asociación de Ucranianos Gromada, Asociación de Ganeses Akwaba, Asociación de Malienses, Cepaim, Ápices, Astus, SOI, Autismo Somos Todos y ASTEAMUR. Infinidad de gracias por vuestro apoyo.

Finalizada la primera parte, fueron cuatro aficionados adultos los que saltaron a la pista en el descanso para participar en el concurso que ameniza la pausa. Animados por nuestra querida Pepita, mascota del club, estos cuatro valientes buscaron hacerse con el premio de unas zapatillas Kelme. Así, aprovechamos la ocasión para agradecer a Kelme, nuestro espónsor técnico, su importante aportación.

Con lo cual, se vivió en el Palacio otra apasionante jornada en la que todo el mundo se marchó feliz a casa. La próxima prueba para los meloneros será el martes, 7 de noviembre, a las 20:45 horas. El rival que visita el Palacio será el Barça.