Mellado: “Va a ser un partido muy difícil”

El Jimbee Cartagena viajará hasta Peñíscola para, mañana, disputar la undécima jornada de liga. Allí, en el Juan Vizcarro, los de Duda lucharán por traer a Cartagena tres puntos que serían muy importantes. Eso sí, “va a ser un partido muy difícil”, decía este martes Mellado, jugador melonero.

“Estuvimos allí en pretemporada y nos lo dejaron claro. También en semifinales de la Copa del Rey. Son un equipo muy aguerrido, que pelean todas. Además, creen en lo que hacen y somos conscientes de que nos podrán las cosas muy complicadas. Tienen jugadores de calidad. En definitiva, será un encuentro duro”, añadía el de Blanca a continuación.

Mellado volverá a estar con el resto de sus compañeros después de no poder disputar la última jornada ante el Movistar Inter. “Tenía unas molestias en el tendón de Aquiles y en el ligamento que sube. Me impedían apoyar bien, girar y disparar. Por lo que preferimos parar un partido. Es mejor perderse un encuentro que varios”, explicaba el jugador. “Vuelvo al cien por cien”, sentenciaba.

De ese choque en la capital de España también ha hablado el ala. “El empate, ante un equipo como el Inter y con la plaga de bajas que llevábamos, fue muy positivo”, comentaba.

Por último, Mellado se refería al rival en la Supercopa de España. El sorteo ha querido que el Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal se vean las caras en la semifinal, el 6 de enero. “Esa fecha la tenemos grabada a fuego. Es una cita muy importante para nosotros, para la afición y para Cartagena. Nos daba igual quién tocara porque todos son equipos muy fuertes. Y la verdad, ahora estamos pensando solo en el Peñíscola”, terminaba.